Preguntas frecuentes

Tengo problemas para hacer un pedido por Internet. ¿Qué debo hacer?

Si tienes problemas para hacer un pedido por Internet, ponte en contacto con nosotros a través del chat ,a través del teléfono 981 75 64 52 o envíanos un correo a info@creativadigital.es.

¿Cómo recibo información sobre los pedidos realizados ?

Una vez iniciada la sesión, en su área personal , haga clic en la pestaña “mis pedidos” donde dispone de información del historial de compras realizadas. Puede acceder a cualquiera de sus pedidos para descargar la correspondiente factura y descargarla.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido después de realizarlo?

Si una vez realizado quiere cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posilbe. Recuerde que no puede cancelar los pedidos que ya han pasado a producción.

¿Es posible solicitar una impresión de prueba antes de hacer un pedido ?

No hacemos pruebas. Si quiere solicitar presupuesto para hacer un gran pedido y quiere una prueba, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Pueden hacerme un presupuesto a medida?

Ofrecemos precios según la cantidad del producto solicitado, si quiere solicitarnos un presupuesto adaptado puede puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat, escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@creativadigital.es o puede llamar al número de teléfono 981 75 64 52.

¿Qué es un cupón de descuento o código promocional?

Si posees un código de descuento, tan sólo debes introducirlo en la casilla «Cupón de descuento» cuando realices el pedido y disfrutar de las ventajas.

Solo se aplica un descuento por carrito.

Si hay más de uno activo, se seleccionará el primero según el orden de la lista. Puedes cambiar el orden de los descuentos con solo arrastrar desde el icono de la columna posición.

Para poder ordenar los elementos, debe asegurarse que la tabla está ordenada por posición y en orden ascendente.

Los descuentos son aplicados antes del cálculo de impuestos y solo sobre el importe de los productos.

No son acumulables. Si el carrito tiene aplicado un descuento automático, pero el cliente introduce un código descuento, el primero se eliminará del carrito para emplear el segundo.

Los descuentos de productos sí se acumulan con los del pedido.

Al comprobar un descuento en el pedido como cliente, notará que la página tarda un poco más de lo habitual en cargar; es normal. Se ha diseñado para reducir las posibilidades de que un robot intente extraer los cupones mediante ataques de fuerza bruta.

¿Como puedo contactar con Creativa Digital?

Puede contactar con nosotros a través de nuestro chat, enviando un correo electrónico a info@creativadigital.com o llamando al 981 75 64 52